Poco a poco con Maven, Spring, Hibernate

12 comentarios en “Poco a poco con Maven, Spring, Hibernate”

    1. muchas gracias lo probaré. Prometo post.
      Lo que pasa es que antes quería pegarme un poco a machete 😉

      PD: He leido tu blog y el proyecto con iOS y los códigos de barras es bastante interesante.

      Me gusta

      1. Estaré atento a ese post porque seguro que aprendo algo nuevo. Maven es un gran paso adelante con respecto a ant porque te permite gestionar las dependencias de una forma unificada, se acabó eso de que cada uno tiene la version que le parece de tal jar. Ya no tienes que ir uno a uno por los jar, aunque eso ultimo no sea del todo cierto mientras los desarrolladores de las distintas librerias no sincronizan sus repositorios con los repositorios centrales de maven. Mientras ese problema se va resolviendo, herramientas como nexus te permite gestionar los jar de una forma visual.

        Por lo demás, gracias! es un proyecto pensado como una prueba de concepto, en plan, por qué nadie lo ha hecho antes? y luego descubrí que habia algo por ahí que se llama NFC. En ppio la idea era y sigue siendo tener una manera para poder comprar un producto fisico en una tienda física sin tener que pasar por una cola, un tema que no es el fuerte precisamente de NFC, aunque reconozco que tiene sus puntos fuertes, por ejemplo, poder usarlo incluso cuando el movil esta apagado.

        Estaré atento a tu blog

        Me gusta

  1. Hola, estoy intentando hacer el deploy y estoy teniendo el siguiente error:

    Failed to execute goal org.apache.maven.plugins:maven-deploy-plugin:2.7:deploy (default-deploy) on project demoweb-hibernate: Deployment failed: repository element was not specified in the POM inside distributionManagement element or in -DaltDeploymentRepository=id::layout::url parameter ->

    Me estara faltando alguna configuracion de repositorio?

    Me gusta

Comenta la entrada

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.