Proyectos

Estos son algunos de los proyectos que voy desarrollando en el blog

VarnishAdmin

Varnish Cache es un acelerador de aplicaciones web, también conocido como caché de proxy HTTP inversa. Mediante la librería VarnishAdmin,podemos conectarnos a varnishadm utilizando PHP. Con ello podemos interactuar enviando purges de url, viendo el estado de Varnish,…

Legacy Code

Como desarrollador, muchas veces tenemos código antiguo, sin tests y a veces con una organización un tanto confusa. Para aprender y practicar distintas técnicas comencé el proyecto Legacy Code, además aquí puedes ver una serie de entradas donde refactotizar por completo una aplicación legacy escrita en PHP.

Simply-Slug

Tenía curiosidad sobre como crear una pequeña librería en PHP utilizable mediante Composer, así que escribí Simply-slug, En el blog escribí como fue el proceso.

PHP Coding Dojo

Me gusta mejorar mis habilidades como programador y creo que las katas de código son una buena manera de hacerlo, siempre que puedo intento ir a coding dojos y meetups. En este repositorio puedes encontrar un pequeño proyecto con  katas para aprender

Aprendiendo Silex y PHPUnit

Un pequeños ejemplo de como tester toda una aplicación web escrita en Silex. En estos artículos se puede encontrar el paso a paso.

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s