Sobre mí

Jesús LCMe llamo Jesús López, soy ingeniero en informática y un apasionado de la programación. Me considero una persona inquieta, curiosa y minuciosa en las cosas que hago. Me gusta cocinar para relajarme. Cada vez que puedo intento seguir investigando y los descubrimientos los escribo en mi blog.

Nací en la década de los ochenta, estudié ingeniería en informática por la Universidad de Sevilla y estoy certificado en ITIL foundation V3. Hace ya tiempo me vine a Madrid a estudiar con una beca SICUE-Séneca y me gustó tanto que me quedé a vivir.

Me gusta viajar y cuando visito un museo leo todos los carteles. Me encanta leer, desde libros técnico, literatura, pasando por reddit, dzone, y meneame…

Me encanta explicar las pocas cosas que sé, en este blog encontrarás artículos sobre programación, agile y tecnología. Escribo este blog para no olvidar las cosas que voy aprendiendo y así de camino compartir artículos por si a alguien le sirven de ayuda,  hay post sobre PHPUnit, Agile, Testing, Vagrant, Liferay, Spring, Maven… y sobre cualquier tecnología que me parece interesante.

Puedes ver mi perfil profesional en LinkedIn y en GitHub mi código.